viernes, 16 de junio de 2023

"Aquí sigo", el nuevo single de "3AM"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"3AM"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "3AM". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su visita a España. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Aquí sigo"! 

  Después del lanzamiento de "Tiempo", como una introducción al concepto del EP, los hermanos Richard y Christian Bermúdez, presentan "Aquí sigo", fusionando el trap con el R&B, el primer sencillo de su EP "Tiempo"que verá la luz próximamente. 

  Ya me cansé de que todo el mundo quiera hablarme del amor, cuando el amor para mi hace tiempo se murió. Con este verso melancólico comienza "Aquí sigo", un tema que evoca al instante en el que una relación se acaba, y llega esa nostalgia de los momentos felices que se vivieron durante la relación.

  La tristeza de que aquello que fue especial pero ya no existe y cómo las experiencias te hacen cambiar con el paso del tiempo. El tema nació en México, pero se finalizó entre las inspiraciones de Venezuela y España, producido por Richard (componente de "3AM") junto con Mazzarri. 

  Ambientado en un bar, con la contraposición de tonos cálidos y fríos, el videoclip traslada esa tristeza y desencanto hacia el amor. Fue grabado en Barcelona y dirigido por Alpernia y Nehomarr. 

  Además, el pasado 13 de mayo, "3AM" se apoderó del Teatro Magno de Madrid, con su indudable carisma y un par de voces melodiosas, los hermanos Bermúdez se adueñaron  del escenario y cautivaron al público con su talento. Continúan en España promocionando su música y todo lo que queda por llegar. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Aquí sigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "3AM". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario