martes, 27 de junio de 2023

"Brilloteo Guayeteo", el nuevo single de Remers

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Remers! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Remers. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Dime Algo". Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Brilloteo Guayeteo"! 

  La disquera "Whitelion Records" se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la canción "Brilloteo Guayeteo", interpretada por los talentosos artistas Remers y con la colaboración especial de Joyce Santana. Con esta evolución en su proyecto musical, Remers busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música.

  "Brilloteo Guayeteo" es un himno que retrata el estilo de vida vibrante y lleno de energía que los artistas Remers y Joyce Santana disfrutan. La canción habla de lucir prendas caras en el cuello mientras salen de fiesta y de vivir la vida al máximo, entregándose a la diversión, la fiesta y los bailes inolvidables.

  Con su ritmo contagioso y letras pegajosas, "Brilloteo Guayeteo" promete convertirse en un éxito en las pistas de baile y en todas las plataformas de streaming.

  El video musical de "Brilloteo Guayeteo" es una experiencia visual impresionante que acompaña a la canción de manera extraordinaria, el video transporta a los espectadores a un mundo lleno de luces, colores y una fiesta deslumbrante. Los artistas Remers y Joyce Santana muestran su carisma y talento mientras disfrutan de la vida nocturna y se sumergen en la energía inigualable de la canción.

  "Estamos emocionados de lanzar 'Brilloteo Guayeteo' Esta canción es un himno para todos aquellos que buscan disfrutar de la vida con alegría y estilo", comentaron los artistas Remers y Joyce Santana. "Con su ritmo contagioso y letras que te invitan a bailar, estamos seguros de que "Brilloteo Guayeteo" se convertirá en un éxito y cautivará a los amantes de la música en todo el mundo". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Brilloteo Guayeteo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Remers. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario