viernes, 23 de junio de 2023

"Un rinconcito", el nuevo single de Carolina Alabau

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carolina Alabau! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Carolina Alabua. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Una Frase Imaginada". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Un rinconcito"! 

  La canción "Un rinconcito" tiene un significado muy personal para Carolina Alabau. En palabras de la propia artista: "Es un tema que me transporta a un lugar dentro de mí donde puedo encontrarme con mis emociones más genuinas y mis pensamientos más profundos. Es en ese rincón íntimo de mi mente donde puedo conectar con mi amor propio.

Es una canción que me invita a reflexionar sobre quién soy, recordándome que no importa lo que otros puedan pensar o decir porque siempre habrá un espacio en mi interior donde solo yo conozco mi verdadera esencia. Es este rinconcito especial donde puedo ser completamente auténtica y aceptarme tal como soy, con todas mis virtudes y defectos. Me brindo a mí misma el amor y la comprensión que a veces busco en otros, y me permito ser mi propio apoyo incondicional.

Cada vez que necesito conectarme con mi amor propio, simplemente cierro los ojos, y me voy a "Un Rinconcito" dentro de mí para dejarme llevar como al escuchar una canción."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Un rinconcito". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carolina Alabau. No olvidéis seguir a Carolina Alabau en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario