lunes, 26 de junio de 2023

"Junkyard Sessions", la nueva session de "Backdrop Falls"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Backdrop Falls"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Backdrop Falls". En aquel post os presenté al grupo y su anterior disco, "Nothingness".  Ahora llegan con la salida de su nueva session: ¡"Junkyard Sessions"! 

  "Backdrop Falls" lanza su nuevo proyecto audiovisual "Junkyard Sessions" en un entorno original, con tres pistas en vivo del álbum "There's No Such Place as Home" y el sencillo "Mona Lisa".

  Los estribillos pegadizos para cantar, los riffs de rock alternativo y las sensibilidades honestas del punk rock son algunos de los mayores atractivos de la banda. El proyecto de la sesión en vivo fue grabado en Sucata do Chico Alves, en Fortaleza / Ceará - Brasil.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Since I Met You". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Backdrop Falls". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario