jueves, 22 de junio de 2023

"Buen Vibe", el nuevo single de Alex Gallagher

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alex Gallagher! Y bueno, ¡comencemos!  

  Alex Gallagher es un Artista Folk Pop conocido por entregarse completamente a su música, mostrándolo en cada uno de sus shows en vivo, sobreviviente de una dura batalla, vuelve con un sonido íntimo, enérgico. Tomando esta fuerza como esencia, llega a la vida de los más jóvenes para conectarlos a través de sus canciones más #sadnadoras tocadas con #muchogroove. 

  Las historias detrás de sus letras inspiran a que sus oyentes personales creen un vínculo de experiencias vívidas, desde el desamor, hasta la superación de problemas, como lo fue el cáncer para él, dando así una oportunidad sónica de abrazar esas emociones y fluir con ellas, ya que en algún punto llegan a manifestarse de manera física en nuestras vidas.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Buen Vibe"! 

Después de 2 años, Alex Gallagher cantante y compositor mexicano, quien es inspirado en vivencias personales ha buscado un vínculo especial con su público a través de sus historias de amor, desamor y superación personal, presenta su nuevo sencillo "Buen Vibe". 

  Esta es la canción perfecta para empoderarse, pero también para disfrutar en un mood chill, en verano; es una canción que viene cargada de energía y con una letra super motivadora. Alex Gallagher siendo un sobreviviente del cáncer, ha buscado a través de su música dejar un mensaje de resiliencia con sus #rolitassadnadoras las cuales muestran la esencia de su fuerza interior al ser interpretadas con #muchogroove.

  LAS #ROLITASSADNADORAS, nacen buscando sanar con canciones y curar a través de canciones tristes. Sanar y Curar dejándonos atrapar por la tristeza que siempre nos visita, abrirle la puerta, invitarla a pasar, darle su lugar y entender que llegó para enseñarnos a fluir con ella, para comprender que podemos seguir viviendo, abrazando todo lo que somos capaces de sentir.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Buen Vibe". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alex Gallagher. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario