viernes, 23 de junio de 2023

"Un Millón de Años", el nuevo single de "Valira"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Valira"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Valira" nace en 2019, en la ciudad de Valencia. Tras la disolución del grupo La Raíz, donde Juan Zanza era guitarrista, se embarca en este nuevo proyecto como vocalista y compositor. Por entonces, forma la banda junto a Felipe Torres (La Raíz), Gabi Pellicer (Flaco Favor), Carlos Benavent y Ferdy Borja. 

  Ese mismo año graban y lanzan su primer disco "Ecos de Aventura", con el que realizan una gira en grandes festivales y ciudades de todo el estado, consiguiendo así una gran aceptación durante el primer año de la banda.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Un Millón de Años"! 

  En "Un Millón de Años" nos encontramos unos "Valira" revitalizados musicalmente con una perla de pop rock enérgico, melodías emocionantes y una letra que hace del tema un hit que llegará a todos aquellos que luchan por seguir adelante mientras abrazan el recuerdo de alguien que ya no está.

  "Un Millón de Años" es un tema que reúne absolutamente la esencia y estilo distintivo de Valira, y con su novedad llega un extra de energía: el nuevo single es más potente aún que todo lo anterior, con unas melodías que te tocan de lleno y consiguen llenarte de emoción, optimismo y esperanza.

  Con el nuevo single, Valira nos canta desde el punto de vista de aquella persona que se ha marchado y nos llena de fuerza para seguir enfrentando la vida y aprendiendo de cada paso que damos, a pesar de su ausencia. Aunque vengan tiempos duros, aunque rompa el vendaval, esa persona siempre estará a nuestro lado... por "Un Millón de Años".

  Para redondear la idea, el nuevo single llega acompañado de un videoclip que gira alrededor del concepto de la ausencia a través de ensoñaciones y recuerdos.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Un Millón de Años". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Valira". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario