lunes, 26 de junio de 2023

"Arráncame el alma", el nuevo single de "Linze"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Linze"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre "Linze". En aquel post os presenté su último tema, "Arráncame el alma". Ahora el grupo llega con la salida del videoclip del mismo. 

  Movidos por la exitosa acogida de su nuevo single, "Arráncame el alma", "Linze" publican el videoclip de la canción. Tras su lanzamiento el pasado 24 de mayo, "Arráncame el alma" ha conseguido aparecer en algunas de las listas oficiales más importantes del panorama, como Novedades Rock o Rock Español de Spotify.  

  Rodado en los estudios Photoo Mad (Madrid), a cargo del equipo de Elephant Rooms, el videoclip de "Linze" cuenta con un hilarante guion original de Carlos Durán que nos sitúa en un plató canónico de ''late show'' americano, a finales de la década de los 60.

  Movido por un presentador engominado y su azafata, una ruleta de la suerte gira hasta situarse sobre el logotipo de la banda, que sale a tocar repeinada, amable e inocente, mientras el público del videoclip escucha un tema de Rock And Roll salvaje y desenfrenado. Pero la banda no va a poder aguantar mucho el ritmo acalorado de la canción con esa pose tan infantil y las cosas en el programa apuntan a que se van a torcer.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Arráncame el alma". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Linze". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario