lunes, 5 de junio de 2023

"Arráncame el alma", el nuevo single de "Linze"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Linze"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Linze". En aquel post os presenté al grupo y su anterior tema, "Ganas de pelear". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Arráncame el alma"! 

  Después de la gran acogida de su su primer single, "Ganas de pelear", que presentaron en concierto en una abarrotada "Sala Nazca" de Madrid, Linze vuelve con nuevo tema, "Arráncame el alma".

  "Arráncame el alma" es un corte de 3 minutos de auténtico rock and roll en el que no faltan poderosos riffs de guitarra, una voz potente y desgarradora, sintetizadores que transportan la obra a la temática sobre la que gira el disco y un estribillo venonoso que no conseguirás quitarte de la cabeza. 

  El tema ha sido grabado en Estudio Uno bajo la producción de Christophe R. Moure y Vicente Miras, con el que Linze quieren dar un salto definitorio para este nuevo álbum. 

  "Arráncame el alma" formará parte de su próximo trabajo de estudio, "Interferencias", que verá la el próximo otoño. Mientras, la banda madrileña estará de gira por ciudades de toda España como Salamanca, Cáceres, Ávila, Almería, Benicássim o Cádiz, entre otras.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Arráncame el alma". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Linze". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario