miércoles, 28 de junio de 2023

"Hasta Tarde", el nuevo single de Rompevientos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rompevientos! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Rompevientos. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "El Día Más Corto del Año". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hasta Tarde"!  

  Luego del estreno de "El Día Más Corto del Año", "Hasta Tarde" es el nuevo single adelanto del primer álbum de larga duración de Rompevientos. De género indie con algunos tintes de rock y pop, la canción habla sobre qué sentimos al enamorarnos. Transmite la emoción, la alegría y la vulnerabilidad que experimentamos en la primera etapa del amor.

  "Hasta Tarde" fue producida por Polska (Agustín Bañuelos) durante el 2022 en Buenos Aires, pero forma parte del repertorio musical de Rompevientos desde el inicio del proyecto.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "El Día Más Corto del Año". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Rompevientos. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario