miércoles, 26 de abril de 2023

"El Día Más Corto del Año", el nuevo single de Rompevientos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Rompevientos! Y bueno, ¡comencemos!

  Rompevientos es el proyecto musical independiente de Martín Rocha. Comienza de manera solista en Victoria, San Fernando (Buenos Aires), a finales de 2018. 

  Desde el inicio, el objetivo es generar propuestas y oportunidades artísticas de gran nivel, desde lo musical hasta lo extramusical. A través del trabajo en equipo con distintos profesionales del arte, Rompevientos busca producir no sólo canciones, sino experiencias a través de la música, complementado con fotografía y audiovisuales.

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"El Día Más Corto del Año"! 

  Rompevientos presenta su nuevo single y videoclip "El Día Más Corto del Año", adelanto de lo que será su primer álbum de estudio. 

  Luego de "Super Poderes" y "Robot" feat. Carolina Donati (con producción de Mariano Di Césare), este tercer anticipo del disco habla sobre un esperado encuentro pasional entre dos personas, generado por un juego de miradas y seducción. La canción se llama "El Día Más Corto del Año" pero los protagonistas esperan pasar juntos la noche más larga.

  El single viene acompañado por su videoclip oficial, realizado por Mila Gallo, el cual se estrena hoy a las 20 hs (Arg) en el canal de YouTube de la banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "El Día Más Corto del Año". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Rompevientos. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario