miércoles, 26 de abril de 2023

"PILOTO", el primer LP de "30s40s50s"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"30s40s50s"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "30s40s50s". En aquel post os presenté su anterior EP, "INCONTROLABLE". Ahora llegan con la salida de su nuevo LP: ¡"PILOTO"! 

  "30s40s50s" nos presenta su primer larga duración "PILOTO", tras habernos mostrado ya 8 canciones en sus dos EPs previos "NONONONO" e "INCONTROLABLE", que venían acompañados de dos videoclips de los temas que daban nombre a cada EP. "(nononono)" en el que decubrían su identidad en un video interpretado por Víctor Elías, Eva Soriano y Goyo Jiménez, e "(incontrolable)" grabado durante su actuación en la sala Moby Dick.

  Para "PILOTO" han elegido la canción "(demo)" como single también acompañado de un videoclip en que vemos a la formación al completo en su local.

  El álbum está disponible también en una edición en vinilo de 12" limitada que puede conseguirse en FNAC, tiendas especializadas y La Casa del Disco. y llega tan solo una semana después de su primer concierto oficial en el SanSan Festival donde tuvieron una gran acogida.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "(demo)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "30s40s50s". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario