martes, 25 de abril de 2023

"Arrojando Siempre Música Agresiva", el nuevo single de "A.S.M.A"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"A.S.M.A"! Y bueno, ¡comencemos!

  Desde su formación en 2010 en la ciudad de Bogotá, "A.S.M.A", power trío de punk/groove, ha buscado desarrollar un proceso en el que la música es la respuesta a las inquietudes individuales de sus integrantes y su formación profesional una constante. 

  Virtud de esta filosofía, la banda conformada por Alex Porras, Junior de Lima y Eduard Vargas, se prepara para escribir la segunda parte de su historia en la escena musical independiente

 Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Arrojando Siempre Música Agresiva"! 

  "Arrojando Siempre Música Agresiva" es el primer paso de esta nueva etapa; un camino en el que "A.S.M.A", se atreve a explorar otras atmósferas musicales y experimenta con otras posibilidades creativas. 

  "Es una canción con la que exploramos con un género nuevo en el que el punk se fusiona con el groove; para ello, tomamos algunas bases sonoras de Carajo", señala Alexander Porras, frontman y bajista de la agrupación.

  La batería en "Arrojando Siempre Música Agresiva", es el punto de partida para una canción agresiva, atravesada por estridencias de guitarra más brillantes y por un bajo que se manifiesta mucho más denso; es una composición permeada por la sensibilidad social que ha caracterizado "A.S.M.A" desde sus inicios. Es, además, el primer bocado que la agrupación da a conocer de "Fuego y Caos", EP compuesto por tres canciones más que se darán a conocer durante a lo largo del 2023.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Arrojando Siempre Música Agresiva". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "A.S.M.A". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario