viernes, 14 de abril de 2023

"Sin mí", el nuevo single de Daniela Blasco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Daniela Blasco! Y bueno, ¡comencemos!

  Daniela Blasco es una artista española que saltó a la fama internacional por mostrar sus coreografías a través de su cuenta de Instagram y TikTok. Con solo 17 años, cuenta con 1 millón y medio de seguidores en TikTok y 500k en Instagram. 

  Creció tanto su popularidad en redes, que su éxito la llevó a formar parte del grupo de bailarines de Justin Bieber, y a colaborar con grandes artistas como Beatriz Luengo, Omar Montes, Nino Vargas o Ptazeta. Sus trends de baile suelen ser compartidos por grandes artistas como Bizarrap, Sebastian Yatra, Tini, Lola Indigo entre muchos otros.

  Tras llegar a lo más alto en el mundo del baile, Daniela quiere complementar su carrera por lo que lleva 3 años formándose en el mundo de la música. Hoy ha lanzado su primer single, disponible en todas las plataformas digitales, en el que se la ve bailando e interpretando Sin mí, canción creada por Roger Rodés, Félix Joan y Manu Guix.

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Sin mí"! 

  "Sin mí" es una canción de estilo URBAN, HIP HOP Y REGGAETON que habla sobre el empoderamiento de una mujer que toma sus propias decisiones y que demuestra que no se necesita a nadie para conseguir todo lo que se propone.

  Para la creación de este tema ha contado con la colaboración de 3 grandes artistas: Roger Rodés, Félix Joan y Manu Guix.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin mí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Daniela Blasco. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario