miércoles, 19 de abril de 2023

"Cuando seas mío", el nuevo libro de Rebecca Serle

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Rebecca Serle. Y bueno, ¡comencemos

  Rebecca Serle es una autora y escritora de televisión estadounidense. Su novela "In Five Years" fue un éxito de ventas del New York Times, y su serie "Famous in Love" se adaptó a una serie de televisión para adultos jóvenes en Freeform. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Cuando seas mío"!  

  "Cuando seas mío" es el nuevo libro de Rebecca Serle. Salió a la luz el pasado 28 de marzo, contando con el apoyo de "Titania". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "De la autora de los best seller del New York Times Un verano italiano y In Five Years, llega una versión moderna de la historia de amor más romántica jamás contada: la narrada por la chica a quien se suponía que Romeo debía amar. 

  Rosaline sabe que ella y Rob están destinados a estar juntos. Rose lleva años esperando a que Rob la bese. y cuando finalmente lo hace, todo es perfecto. Pero entonces Juliet regresa a la ciudad. Juliet, que solía ser la mejor amiga de Rose. Juliet, que ahora, inexplicablemente, la odia. Juliet, que es preciosa, vengativa y un poco salvaje. y que ha puesto la mira en Rob. A él ni quisiera le queda opción.

  Rose está destrozada por perder a Rob por Juliet. Se supone que la historia no debería acabar así. Y cuando empiezan a circular rumores sobre la inestabilidad de Juliet, su dependencia y sus amenazas de suicidio, Rose empieza a preocuparse no solo por el corazón de Rob, sino por su vida. Porque Shakespeare pudo haberse equivocado en la historia, pero aun así todos sabemos cómo acaba."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Rebecca Serle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario