martes, 25 de abril de 2023

"Luna Rosa", el nuevo single de Ripoll

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Ripoll! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Ripoll. En aquel post os presenté su anterior EP, "Marinero sentimiento". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Luna Rosa"! 

  La "luna rosa" es la que aparece tras el equinoccio: es la primera luna de primavera y la que marca cada año las fechas de las festividades de la Semana Santa en España. Existen muchos mitos y leyendas sobre la mágica "luna rosa", pero se cree que los seres humanos también sienten sus efectos a nivel físico.

  Después de publicar su primer EP, "Marinero sentimiento", el autor madrileño Ripoll estrena nuevo single con "Luna Rosa": una canción en la que vuelve a terrenos de corte más pop que lo acerca a grupos clásicos de los 80, y en la que centellean ecos de luz y oscuridad a partes iguales que recuerdan a The Smiths, Echo and the Bunnymen o La dama se esconde. 

  "La letra nos invita a entrar en las luces y sombras de una relación de pareja, una fuerza hipnótica de atracción como también lo es el influjo de la luna, y en donde los gestos que nos guían entre tinieblas nos hacen seguir a la otra persona hasta el final".

  De nuevo Ripoll conciliando sus dos almas musicales: la del underground y la del cantautor sentimental, con "Luna Rosa" nos acercamos aún más a la publicación de su primer LP, previsto para después de verano. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Luna Rosa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Ripoll en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario