miércoles, 26 de abril de 2023

"Torre de Control", el nuevo single de "Maenoba"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Maenoba"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hbalé sobre "Maenoba". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single,  "Distancia Planetaria". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Torre de Control"! 

  "Maenoba" lanza nuevo sencillo titulado "Torre de Control" en el que hacen una crÍtica a la velocidad de consumo digital que nos devora día a día.

  "Maenoba" sigue apostando por un coherente tratado de electricidad bien encauzado, con perfil de indie rock y trasfondo deconstructivo marcado por melodías dulcemente agresivas, inundadas de sombras vitales y oscuridad existencial, ahondando las aguas turbias de un sonido que entrelaza caricias y tempestades.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Incipiente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maenoba". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario