lunes, 17 de abril de 2023

"No se si me amas", el nuevo single de Loren Lemes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Loren Lemes! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Loren Lemes. En aquel post os presenté su anterior single, "PIKETE ". Ahora llega con el anuncio de su nuevo single: ¡"No se si me amas"! 

  "No se si me amas"  una canción romántica que fusiona el  Pop latino con el Dancehall de Jamaica. 

  La historia de la canción está inspirada en dos personas que fueron pareja en el pasado. Ha pasado mucho tiempo, él quiere saber de ella, pero ella tiene novio, él le pregunta. ¿Te acuerdas de mí, me sigues amando?

  Ella aunque ha rehecho su vida no puede evitar querer saber de él, pero esconde lo que siente por él y las fotos que tienen juntos en un cajón, donde siempre que se encuentra sola mira las fotografías para recordar viejos tiempos.

  Luego se siente mal porque piensa que de alguna forma está siendo infiel a su actual pareja.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Canchanchan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Loren Lemes. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario