viernes, 14 de abril de 2023

"Rissaga", el nuevo disco de "Rudymentari"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rudymentari! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Rudymentari. En aquel post os presenté su anterior single, "Diuen que plou". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Rissaga"! 

  Con 3 adelantos publicados, que ya acumulen más de 35 mil reproducciones, Rudymentari presenta hoy su nuevo trabajo "Rissaga" (Guspira Records 2023), una muestra de música jamaicana hecha a la menorquina con una clara apuesta por los ritmos más clásicos del género como New Roots. Así es como lo consolida como uno de los nombres indispensables dentro del panorama de Reggae actual. 

  Esta colección de 8 canciones toma como hilo conductor la chispa inicial de su anterior disco "Contracorrent", publicado ya hace un año, y que ahora le ha servido para buscar su esencia "rudymentaria", tanto a nivel musical como de proyecto.

  Así es como desprende un estilo mucho más afilado y firme que entiende como "un trabajo necesario que les ha servido para explorar, evolucionar musicalmente y cerrar un ciclo" que empezó en 2022 y que ahora desemboca con fuerte carga política en Rissaga.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Diuen que plou". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Rudymentari. No olvidéis seguir a Rudymentari en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario