jueves, 27 de abril de 2023

"Icey", el nuevo single de "Messiah"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡"Messiah"! Y bueno, ¡comencemos!

  Benito Emmanuel García, mejor conocido como "Messiah". Como muchos saben, es un artista bilingüe que ha ganado fama en todo el mundo por su estilo único y su capacidad para cantar tanto en español como en inglés. 

  Con más de 2 millones de seguidores en sus plataformas de streaming, "Messiah" ha logrado acumular una gran cantidad de seguidores gracias a su música innovadora. Su última canción "Drippin", en colaboración con el reconocido artista mundial Anuel AA, obtuvo más de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Icey"! 

  Ahora, "Messiah" está de regreso con su nueva canción "Icey", producida por Rewire & The Reason, que habla sobre el gusto por una mujer y cómo otros artistas intentan compararse con él. La letra es muy pegajosa y dice así: "My shorty’s a G a ella yo le llamo Becky Mami tú y yo encajamos como tetris llegale a la casa, pero no para ver Netflix Tratan de copiarme el Flow pero no le llegan no Smoking on that zaza no fumo basura no Si no es en la discoteca yo estoy en el Trap van a quedar loco los que me caigan atrás Te di la luz no quieras buscarte un rebulú." 

  "Messiah" ha estado trabajando duro en la creación de su música, y "Icey", es solo una muestra de su dedicación y pasión por su arte. Los fans pueden esperar más música nueva y emocionante del artista en el futuro cercano.

  El video musical fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y se espera que tenga un gran impacto en los fanáticos del artista en todo el mundo.

  "Icey" está disponible el 14 de abril a nivel mundial en todas las plataformas digitales al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Icey". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Messiah. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario