miércoles, 26 de abril de 2023

"Misterio", el nuevo single de Rojas SJ

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rojas SJ! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Rojas SJ. En aquel post os rpesenté al artista y su anterior single, "Bailalo". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Misterio"! 

  Rojas SJ estrenó "Misterio", un reggaetón que habla sobre los desencuentros de una pareja cuyos caminos empiezan a ir por distintos lados. La producción musical estuvo a cargo de Kouro, beatmaker y artista de zona oeste. La realización del videoclip, en tanto, corrió por cuenta de Magnetar y el rodaje tuvo lugar en el Estudio de Grabación Municipal, recientemente inaugurado.  

  Rojas recuerda que la letra la terminó de escribir de camino al estudio, el día de la grabación, pero se basó en una idea que ya tenía armada. Esta canción originalmente iba ser un ft con el productor, Kouro, pero en el proceso de producción se determinó que sería en solitario. De todos modos, en el videoclip se los puede ver a ambos interactuando en el estudio, una manera de reflejar el trabajo que hay detrás de cada canción.                    

  El cantante de música urbana de Moreno fue el primer artista que grabó en el estudio municipal, antes de su inauguración oficial, que fue el jueves 23 de marzo con un show de Peteco Carabajal y otros artistas locales.  

  Rojas se presentará en el FU Moreno el 15 de abril, que tendrá lugar en la Plaza Buján a partir de las 17 hs. Se trata de una nueva edición del festival de música urbana más importante de Zona Oeste y este año contará con el cierre de Coneccion Real, Ronpe 99 y Trueno.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Misterio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Rojas SJ. No olvidéis seguir a Rojas SJ en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario