jueves, 23 de febrero de 2023

"Bailalo", el nuevo single de Rojas SJ

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rojas SJ! Y bueno, ¡comencemos!

  Elías Ramiro Álvarez Rojas conocido artísticamente como Rojas SJ se vinculó desde temprana edad con la música, ya que en su casa se escuchaba mucho rock nacional, y ya desde los seis años comenzó a escribir sus primeras canciones. El rap le llegó mediante Eminem, que era lo que solía escuchar con sus primos y ya con 15 años empezó a transitar las competencias de Moreno. 

  De la mano de productores de zona oeste que fue conociendo en su incursión con el freestyle Rojas SJ, ya con 16 comienza a sacar sus propias canciones, entre las que se pueden destacar "Astrowave", "No quiero volver" y "Karma".

  Rojas SJ explora el amplio abanico de estilos que contiene el género urbano y actualmente está enfocado hacía el reggeaton. En diciembre del 2022 había presentado "Misión imposible".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bailalo"!  

  Rojas SJ, cantante de música urbana de Moreno presenta "Bailalo", un reggaetón que habla de las  idas y vueltas en una pareja y un tercero que intenta abrirle los ojos a ella. La canción contó con la producción musical de Kouro, beatmaker, productor y artista de zona oeste. La producción audiovisual, en tanto, fue por cuenta de Magnetar Estudio y el rodaje fue las afueras del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires. 

  Respecto de la grabación Rojas recuerda de la canción originalmente tenía el estribillo listo hace unos meses, y que el resto de las barras se completó a base de freestyle, que fue surgiendo en el estudio. Entonces, ya con la letra completa el productor solo tuvo que reajustar un poco el beat. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Bailalo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Rojas SJ. No olvidéis seguir a Rojas SJ en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario