miércoles, 15 de febrero de 2023

"Los chicos que juegan con fuego", el nuevo libro de Iñigo Aguas

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de  Iñigo Aguas. Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Iñigo Aguas. En aquel post os traje mi reseña sobre su anterior libro, ""Lo que cuentan de nosotros". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Los chicos que juegan con fuego"! 

  "Los chicos que juegan con fuego" es el nuevo libro de Iñigo Aguas. Sale a la luz el próximo 15 de marzo (cambio de fecha al 5 de abril), contando con el apoyo de "Crossbooks". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "Nate tiene dos problemas.

  Uno de ellos se llama Marc. Su compañero de teatro y del que depende su futuro como actor. Se llevan fatal, pero no pueden dejar de mirarse.

  El otro se llama Liam. Su mejor amigo desde la infancia, el chico más popular del instituto. Pero lo que antes parecía amistad, comienza a convertirse en algo más peligroso.

  ¿Qué haces cuando la única forma de descubrir el amor es jugar con fuego?

  LA NOVELA MÁS COMPLETA DE IÑIGO AGUAS: ESCENAS +18, TRIÁNGULO AMOROSO Y MUY, MUY ADICTIVA.

  ESTA NOVELA ES MEJOR NO LEERLA EN PÚBLICO.

  LOS CHICOS QUE JUGABAN CON FUEGO ES EL ESPERADO REGRESO DE IÑIGO AGUAS."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Iñigo Aguas en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario