lunes, 20 de febrero de 2023

"El camino de Narciso", el nuevo single de Moshiko

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Moshiko! Y bueno, ¡comencemos!

  Moshiko era el amigo imaginario de Carlos Bohórquez en sus primeros años de vida. Siempre pensó que era real hasta que hace unos años se enteró que nadie en su familia recordaba este nombre. Al deducir que Moshiko fue su amigo imaginario y entrando en shock, el cantante, instrumentista, productor, compositor ecuatoriano decidió hacerle un homenaje a este personaje llevándolo en su nuevo proyecto musical como solista. 

  La intención de la propuesta de Moshiko se basa en la diversión y el ver la música y el proceso creativo como cuando Carlos convivía con su amigo imaginario. Es una invitación a no tener limitaciones y a tener presente que solo lo que tiene alma te hace bien.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El camino de Narciso"!  

  "El camino de Narciso" es el nuevo lanzamiento de Moshiko, una canción en donde el artista se imagina caminando por el camino de Narciso dentro del túnel de la vanidad. Es un camino que te lleva a tu sombra, demasiado oscuro para que la gente quiera aceptar que está en él. El camino de Narciso es el camino en que está el mundo ahora, una ruta en la que el narcisismo y la vanidad extrema ha corrompido todo lo que hacemos.

  "El camino de Narciso" es un afrobeat con guitarras eléctricas salvajes y efectos sonoros hechos con modulares. Fue una de las canciones que más rápido se produjo y la grabación se hizo en máximo dos tomas, mostrando la naturalidad y la visceralidad del proyecto. La grabación de la canción y el video se hicieron en simultánea, por eso los elementos de audio y video están intrínsecamente unidos.

  "Cuando grababa y componía estas canciones escuché mucho a Caetano Veloso y me dejó inspirado la cantidad de discos que tiene en su carrera. Por otro lado, siempre que hago algo que tenga ritmos africanos no puedo dejar de nombrar uno de los discos que me cambió la vida, "Bitches Brew" de Miles Davis. Ese álbum lo tengo impregnado en mi ADN", agrega Carlos Bohórquez creador de los proyectos Moshiko, Mama soy demente, Morfeo, Conde Data y El Ermitaño.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "El camino de Narciso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Moshiko. No olvidéis seguir a Moshiko en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario