miércoles, 22 de febrero de 2023

Danny Ocean comienza su gira en USA

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran artista: ¡Danny Ocean! Y bueno, comencemos.

  Han pasado 6 años desde la primera vez que os hablé sobre Danny Ocean. En aquel post os presenté al artista y los singles que sacó en su momento, "Vuelve" y "Dembow". Ahora anuncia su gira por USA. 

El cantante y productor  multi- premiado venezolano Danny Ocean continúa cosechando grandes éxitos en su carrera y es que, tras culminar un 2022 con más de 90 conciertos . Oficialmente comenzó ,  su gira "Danocean 2023" por Estados Unidos que ya está  "sold out". Comenzó por San Francisco, Los Ángeles, San Diego y Phoenix para continuar este 7 de Febrero en El Paso. TX 

  Más adelante, el también compositor se estará presentando en el aclamado festival Lollapalooza en Chile y Argentina; así como varias ciudades y festivales en Europa y Latinoamérica. 

  Danny Ocean cerró el año 2022 presentando su gira en Norte y Sur América incluyendo tres sold outs en el afamado auditorio nacional de México donde asistieron más de 30 mil personas. Danny Ocean logró consolidarse como uno de los mayores productores de éxitos latinos y artistas más prolíficos a nivel mundial.

  Ocean, recibió el pasado año cinco nominaciones de prestigiosos premios, resultando ganador en MTV MIAW, MTV EMA, Premios Juventud de Univisión, Los 40 España y Premios Heat donde recibió el premio como Mejor Artista Región Andina (Colombia, Ecuador Y Venezuela).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí los videoclips de "Romance". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Danny Ocean. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: