martes, 14 de febrero de 2023

"Ni permiso ni perdón", el nuevo libro de Cristina Torrón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Cristina Torrón y Anna Salvia. Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado casi un año desde la primera vez que os hablé sobre Cristina Torrón. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "El semen mola". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Ni permiso ni perdón"! 

  "Ni permiso ni perdón" es el nuevo libro de Cristina Torrón y Anna Salvia. Sale a la luz el próximo 16 de febrero, contando con el apoyo de "Random Cómics". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Un retrato conmovedor y combativo sobre el aborto, una experiencia silenciada y un derecho siempre en disputa.

  Escraches en clínicas, objeción de consciencia en el hospital, manifestaciones provida… En pleno siglo XXI, los derechos reproductivosestán más amenazados que nunca. El aborto enciendeeldebate social y político como ninguna otra cuestión, pero muchas mujeres siguen viviendo esta experiencia en silencio y soledad.

  Ni permiso ni perdón es la historia de todas ellas para acabar con el estigma y el tabú alrededor de una vivencia individual quetransciende a lo colectivo.Nuestrasabuelas abortaron en clandestinidad, nuestras madres lucharon por la legalidad y nosotras seguimos combatiendo el silencio."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Cristina Torrón en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario