viernes, 10 de febrero de 2023

"Fan de Nosotros", el nuevo single de Narada

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Narada! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde primera vez que os hablé sobre Narada. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Tengo un TBT".  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fan de Nosotros"! 

   Camilo Yepes, más conocido en la escena musical como Narada, llega con su nuevo lanzamiento "Fan de Nosotros" en una fusión de afrobeat con urbano, ambientada con sonidos caribeños, esta canción devela como la sensualidad y el romanticismo son la mezcla perfecta para bailar pegadito.

  "Fan de Nosotros" se consolida como su segundo sencillo en una historia que invita a seguir luchando por esos amores que valen la pena y a no dejar morir el amor cuando se presentan las primeras adversidades al inicio de una relación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fan de Nosotros". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Narada. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario