viernes, 10 de febrero de 2023

"Demasiado pronto para un disco", el primer EP de "Señor Torrance"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Señor Torrance"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Señor Torrance". (pronunciado señor tórrans) es una banda creada en Marbella en 2021 a partir de restos del naufragio de otras bandas. Basan su estilo en melodías pop, letras irónicas, y guitarras potentes con sintes de los años 80. 

  Ahora llega con la salida de su primer EP: ¡"Demasiado pronto para un disco"!

  En diciembre de 2021 grabaron en el estudio de Paco loco su primer EP: "Demasiado pronto para un disco". El 7 de julio de 2022 lanzan su último single "No eres dinámico", con la colaboración del productor JOHN CAMPS, con quien vuelven a contar en su último single "A solas".

  Acaban de grabar 4 temas en el estudio de Carlos Hernández Nombela, que sacarán en forma de un nuevo Ep, a lo largo de 2023

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Leo Andres". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Señor Torrance". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario