jueves, 9 de febrero de 2023

"Este invierno", el nuevo libro de Alice Oseman

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Alice Oseman. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Alice Oseman. En aquel post os presenté su anterior libro, "Heartstopper. El álbum"Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Este invierno"! 

  "Este invierno" es el nuevo libro de Alice Oseman. Sale a la luz el próximo 22 de febrero, con el apoyo de "Crossbooks" ("Planeta de Libros"). 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La novela que te cuenta más de los personajes de HEARTSTOPPER. 

  Estas Navidades no van a ser fáciles para Charlie. Es la primera vez que se enfrenta a una celebración tras salir del hospital. Su ingreso y que sea el único miembro de su familia abiertamente gay no ayudará a darle lo que más desea: tranquilidad y pasar inadvertido. Las cosas quizá no salgan como Charlie espera, pero, pase lo que pase, sabe que siempre podrá refugiarse en Nick, a su lado, en el sofá, mientras espera a que la tormenta a su alrededor se calme.

  ¡Con ilustraciones de Alice Oseman!"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alice Oseman en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario