jueves, 16 de febrero de 2023

"Culpable", el nuevo single de Huecco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Huecco! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Huecco. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Idiota".  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Culpable"! 

  En esta ocasión Huecco, ha unido sus fuerzas con Carlos Escobedo del grupo "SÔBER" y juntos nos presentan "Culpable", tema incluido en su nuevo disco XV ANIVERSARIO que el artista extremeño dice que se va a llamar "CrazyXVersario: el disco más loco de la historia".

  Y camino va de ello, porque siendo sinceros, solo un artista como él tiene el valor de navegar pasando por mil estilos y haciendo de esa mezcla una marca personal creíble y respetada, como demuestra que lo llamen de festivales de música urbana con artistas como Anuel AA, Beret, Tyga, Morad o Eladio Carrión (Zevra Fest), de rock y hip-hop con Soziedad Alkohólika, Reincidentes, Kase O o SFDK (Extremúsika), de oldies como el Fiestorón junto a Loquillo, Rebeldes y Tam Tam Go o de los dosmiles como el Love The Tuentis junto a Carlos Baute o Marta Sánchez donde recordar su mítico `Pa' mi Guerrera ́.

  "Culpable" era un antiguo tema de Huecco que Carlos Escobedo ha producido, co-escrito y pasado por el filtro del sonido "SÔBER" dejándonos una joya de metal melódico con un estribillo pegadizo hasta el infierno que no podrás dejar de tararear y con un muro infranqueable de batería, guitarras y bajo que lo sustentan. Sorprendente mezcla de diferentes talentos, de diferentes maneras de entender el rock y sorprendente dúo que nos da como resultado sin duda una de las canciones del año dentro del metal patrio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Culpable". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Huecco. No olvidéis seguir a Huecco sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario