viernes, 24 de febrero de 2023

"La chica que se entregó al mar", el nuevo libro de Axie Oh

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Axie Oh. Y bueno, ¡comencemos!

  Axie Oh es una coreana estadounidense de primera generación, nacida en la ciudad de Nueva York y criada en Nueva Jersey. Estudió historia coreana y escritura creativa en la Universidad de California en San Diego y tiene una Maestría en Bellas Artes en Escritura para Jóvenes de la Universidad de Lesley. 

  Sus pasiones incluyen K-pop, anime, artículos de papelería y té con leche, y actualmente reside en Las Vegas, Nevada, con su perro, Toro (llamado así por Totoro). Axie es la autora más vendida del New York Times de The Girl Who Fell Beneath the Sea, XOXO y la serie Rebel Seoul. Su quinta novela de ella, "The Floating World", se estrena en 2024.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La chica que se entregó al mar"!  

  "La chica que se entregó al mar" es el nuevo libro de Axie Oh. Salió a la luz el pasado 2 de febrero, contando con el apoyo de "Elastic Books".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Tormentas letales.

  Una vieja maldición.

  ¿Podrá su sacrificio salvarlos a todos?

  Durante generaciones, el hogar de Mina ha sido arrasado por tormentas, inundaciones y guerras. Su gente cree que el Dios del Mar, que tiempo atrás era su protector, ahora los ha maldecido.

  Para salvar a los suyos, Mina se arroja al mar. Con este sacrificio llega al Reino de los espíritus, una ciudad mágica donde habitan dioses menores y bestias míticas. Allí descubre que el Dios del Mar está sumido en un sueño mágico del que ella se propone despertarlo y acabar de una vez por todas con las desgracias.

  Pero tiene que darse prisa: un humano no puede permanecer durante demasiado tiempo en la tierra de los espíritus. Y hay algunos que harán todo lo posible para evitar que el Dios del Mar despierte…"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Axie Oh en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario