martes, 14 de febrero de 2023

"Lipstick Morao", el nuevo single de Safree

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Safree! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Safree. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Veneno". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Lipstick Morao"! 

  Haciendo referencia a todos los singles que han salido el último trimestre de 2022, Safree vuelve con "Lipstick Morao". Un single que declara a corazón abierto todo lo que cuesta "mantener" una relación en la actualidad. Lo difícil que es soltar algo que te mantiene viva. El amor en tiempos de pandemia, crisis y mucho existencialismo. Todo con la huella que dejan unos labios pintados color violeta. Haciendo también alusión al poder femenino, luchador y característico de la cantante. 

  Safree es cantante y compositora española de género urban-folklore, que ya ha conquistado Latinoamérica con conciertos en recintos memorables de México como Lunario del auditorio nacional, Plaza del zócalo capitalino, Teatro Metropolitan o Auditorio Blackberry entre otros. En España ha actuado en el CCME, Los 40 Monovar, Los 40 Benidorm, Los 40 Urban, Big Sound Festival, Boombastic Madrid o Noches del Botánico.

  Sus colaboraciones con otros artistas han hecho que Safree esté en el punto de mira ya que ha participado en singles con estrellas como Paty Cantú, Las Migas, Porta, Rozalén + Barei + David Otero + Conchita... en la canción "Más besos".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Bolso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Safree. Os dejo por aquí las redes sociales de Safree (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario