martes, 14 de febrero de 2023

"Quiero ser tu sueño", el nuevo single de "Andy Y Lucas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un conocido dúo: ¡"Andy Y Lucas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Andy Y Lucas". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "En tu ventana". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Quiero ser tu sueño"! 

  "Andy Y Lucas", el dúo gaditano que levanta pasiones desde los primeros años del 2000, sigue imparable. Esto se ha podido ver con el éxito arrollador de "Me estoy volviendo loco", primer adelanto de su nuevo álbum, la espectacular revisión de su aclamadísimo tema "Son de amores" con Abraham Mateo y Lérica, y la buena acogida del clásico "En tu ventana" junto al reconocido artista flamenco Paco Candela. A estos temas se suma ahora la nueva versión de "Quiero ser tu sueño" acompañados de Rebujitos.

   "Para nosotros esta nueva versión ha sido bastante atrevida, porque nunca habíamos hecho antes una canción con un arreglo con la música popular de nuestra tierra, el carnaval.

También ha sido muy ilusionante haber grabado este tema en el Gran Teatro Falla, que es el gran coliseo del carnaval de Cádiz a nivel de agrupaciones. Además, ha sido muy bonito poder trabajar con Rebujitos, ya que desde siempre hemos escuchado mucho su música. Vimos la oportunidad de trabajar con Yerai en esta versión de "Quiero ser tu sueño" que ha quedado fantástica y que pensamos que será un bonito homenaje ahora que se acerca la fiesta carnavalera ", comenta el dúo. 

  La canción ha sido producida por Diego Gallego; y mezclada y masterizada en Sincro Media Music (Cádiz). 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero ser tu sueño". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Andy Y Lucas". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario