viernes, 17 de febrero de 2023

"Perdón", el nuevo single de "Mil Córdobas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Mil Córdobas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Mil Córdobas". En aquel post os presente al grupo y su anterior single, "Ave María Carísima". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Perdón"! 

  "Perdón" es una canción que relata como los problemas de la vida se pueden ver resueltos, las pequeñas cosas que nos vuelven a hacer felices. Es una canción esperanzadora y pegadiza que te hace sentirla en de cada uno de sus golpes y rasgueos.

  Está escrita desde el día a día, sin olvidar quienes somos y cuales son nuestros objetivos en la vida, ser feliz entre ellos, por eso la vida te pide perdón. Su ritmo permite bailarla, cantarla y sentirla a partes iguales, por ello es espacial para nosotros.

  "Perdón" es una reconciliación del individuo con la vida, más bien de la vida con este, no siempre somos nosotros los que la liamos. A veces la vida se las trae y no le queda otra que disculparse. La forma de hacerlo no es de viva voz, pero si te paras a observar puedes darte cuenta de las señales de disculpa. El vídeo de alguna manera trata de ejemplarizar esto personificando la vida. No daremos más pistas, simplemente mira a tu alrededor y salda las cuentas pendientes que tengas con ella.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Perdón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ellos. No olvidéis seguir a "Mil Córdobas" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario