miércoles, 22 de febrero de 2023

"Esperanza y ruina", el nuevo EP de Pau Vegas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Pau Vegas! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Pau Vega. En aquel post os presenté a la artista y su anterior single, "Otra vez tú". Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Esperanza y ruina"! 

  Pau Vegas publica el 10 de febrero su primer EP "Esperanza y ruina" tras presentarnos algunas de sus canciones en los útltimos meses con "Cabeza gris", "Otra vez tú", y "Cuantas noches". 

  Además de estas canciones que ya conocíamos, descubriremos "Muy cerca del suelo", la canción inédita del EP de Pau. Esta canción es, probablemente, la más luminosa de las cuatro que forman "Esperanza y ruina".

  Es un viaje onírico, un salto al vacío con una mano al lado a la que agarrarnos. La canción es también una oda a lo que ya no está, a las voces que queremos que nos acompañen siempre, a los lugares inventados que nos hacen sentir bien. El sonido de la producción de El Extintor acompaña a la idea de Pau con todas las voces y sonidos que recrean ese vuelo del que habla la canción.

  "Muy cerca del suelo" ocupa la cara "Esperanza" del EP y nos hace creer, al menos durante unos minutos, que la vida es un poquito más suave.

  Sin duda es un maravilloso debut con la producción de El Extintor (Marcel Bagés i David Soler) que han logrado crear el ambiente y sonoridad electrónica que sitúa a Pau Vegas como una de las nuevas propuestas más interesante del pop.

  Pau Vegas pronto anunciará su gira completa, pero ya el 15 de febrero presentó su nuevo trabajo dentro del festival Inverfest de Madrid en la sala Siroco; y el 18 de marzo en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videolcip de "Muy cerca del suelo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Pau Vegas. No olvidéis seguir a Pau Vegas en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario