martes, 14 de febrero de 2023

"Big Booty", el nuevo single de Hozwal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Hozwal! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Hozwal. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Decline". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Big Booty"! 

  Dos de las estrellas en ascenso de la industria musical Latina urbana, Hozwal y Young Miko, colaboran juntos por primera vez en el explosivo sencillo y video, "Big Booty". El tema le sigue los pasos al recién lanzado "Decline" junto a Alejo, ambos sencillos forman parte del anticipado álbum debut de Hozwal "Sempiterno", a lanzarse próximamente. "Big Booty" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

  El lanzamiento de "Big Booty" sale al mercado bajo el sello de Soldout Entertainment y viene acompañado de un sensual video musical que captura la esencia del tema y la química entre ambos artistas. Bajo la dirección artística de Fue Ricky la pieza audiovisual fue grabada en locación en Puerto Rico.

  En el video musical se puede apreciar el poder interpretativo de Hozwal y Young Miko en diversos escenarios junto a un grupo de modelos derrochando sensualidad. El nuevo video se encuentra disponible a través del canal de YouTube de Hozwal.

  Esta colaboración destaca el talento y estilo de cada artista, con variaciones de trap, electro pop y sonidos urbanos, que seguro se convertirá en un éxito. "Big Booty" es una producción del genio musical VIDBLY. Hozwal continuará lanzando temas con grandes estrellas de la música latina mientras se prepara para lanzar su álbum debut "Sempiterno".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Big Booty". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Hozwal. No olvides seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube, página web) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario