viernes, 10 de febrero de 2023

"Volar", el nuevo single de "Mr Sanchez"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Mr Sanchez"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Mr Sanchez" es un grupo valenciano de rock alternativo formado en Londres en 2016. Después de defender su directo por el circuito de música independiente londinense, el grupo consigue colocarse en el número uno de Reverbnation de Londres en su categoría, algo nunca visto con un grupo que cantaba en español. 

  En 2018 lanzan su primer álbum, "Sort out your shit, Mr Sanchez" que presentan en España y Reino Unido con muy buena acogida por crítica y público en ambos países. Ese mismo año Mr Sanchez deciden volver a España donde ganan el concurso de bandas del Foios Little Fest 2018.

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Volar"!

  Su nuevo single "Volar" ya se encuentra en todas las plataformas a modo de adelanto de su tercer álbum "Renacimiento" que verá la luz este mismo año. Según el propio grupo "se trata de una canción que describe un sueño en el que volamos. Si bien este tipo de sueños se presta a diferentes interpretaciones, quizá lo más importante sea que se trata de un sueño lúcido en el que somos conscientes de estar soñando. Esta toma de conciencia podría simbolizar la ruptura con algo que nos manteía engañados para renacer como individuos más despiertos".

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Volar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mr Sanchez". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario