martes, 21 de febrero de 2023

"KEEP ON DANCING", el nuevo single de Jay Me Llaman

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jay Me Llaman! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "CAN'T BUY ME LOVE". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"KEEP ON DANCING"! 

  "KEEP ON DANCING" es el nuevo adelanto del álbum debut de Jay Me Llaman, "AT LEAST I TRIED", una obra conceptual de 13 temas que indaga por las distintas etapas de una relación desde su comienzo hasta su fin.

  Precedido por el single "CAN'T BUY ME LOVE""KEEP ON DANCING" presenta otro universo bailable con mucho ritmo y rimas pegadizas que acontecen el declive de una relación con cierta melancolía. Inspirado en musicales de Broadway, la antigua Motown o Kanye West, el tema brilla gracias al uso de vocoders, puentes armonizados y hasta un rap lleno de dinamismo en que JAY agoniza por recuperar un amor perdido.

  El single cuenta también con una cara B, "WHAT’S UP, JAY?", que sirve como carta de presentación del artista natural de Badajoz. Llena de ritmos percutidos, palmas y coros adictivos, este tema inspirado en el soul de antaño invita a hacer twerk gracias a un prominente saxo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "KEEP ON DANCING". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jay Me Llaman. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario