lunes, 20 de febrero de 2023

"Nothingness", el nuevo disco de "Backdrop Falls"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Backdrop Falls"! Y bueno, ¡comencemos!

  Formada por Collyer (guitarra/voz), Rafael Neutral (guitarra), Breno De Souza (batería) y Marcelino Oliveira (bajo), la banda lanzó su primer largometraje en mayo de 2019, titulado "There's no such place as home", que se distribuyó en todo el mundo a través de 10 sellos discográficos diferentes. 

  Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Nothingness"!

  Caracterizados por su energía punk rock y sus llamativos riffs de guitarra, "Backdrop Falls" decidió aventurarse por caminos diferentes con su nuevo sencillo. Con guitarra acústica, guitarras rasgadas y la ya tradicional voz melódica y letras reflexivas y sinceras, "Nothingness" es un paso fuera de lo común para la banda, manteniendo su esencia y agregándole la perspectiva de nuevos horizontes por explorar.

  El sencillo es una balada de rock alternativo que promete complacer a quienes ya conocen la sensibilidad de la banda y cautivar a nuevas audiencias. Disponible en todas las plataformas de transmisión a través de "Electric Funeral Records".

  "Sum 41", "Against Me", "Face to Face", "Hellacopters"… son algunas de las bandas que el cuarteto brasileño Backdrop Falls abrió a lo largo de sus seis años de carrera y que dan una buena idea de lo que son.

  Los coros pegadizos para cantar, los riffs gruesos de rock alternativo y las sensibilidades honestas del pop punk y el punk rock son algunos de los mayores activos de la banda. La nueva canción es parte del nuevo álbum de la banda "Fairytales and Fireworks" que se lanzará en 2023.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Since I Met You". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Backdrop Falls". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario