martes, 21 de febrero de 2023

"Mi mundo sin ti", el nuevo single de Sofía Cristo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Sofía Cristo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado tres meses desde la última vez que os hablé sobre Sofía Cristo. En aquel post os presenté su anterior tema, "Tres cosas". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Mi mundo sin ti"! 

  "Mi mundo sin ti" es un tema que he querido remezclar por dos motivos, el primero es porque me marcó cuando salió a la luz, y el segundo es porque este 2023 se cumplen 18 años desde que Soraya la publicó (2005).

   "Mi mundo sin ti" habla del desamor 💔 y el empoderamiento que una mujer siente cuando reúne las fuerzas necesarias para dejar una relación.

  También para mi es un placer trabajar con Soraya, una de las mejores voces que tenemos en nuestro país y una de las mujeres más profesionales que he conocido.

  Musicalmente hablando, una de las cosas que más me gusta hacer es seleccionar canciones que han formado parte de la banda sonora de mi vida, y de las de muchos otros, trabajar con ellas, actualizarlas y convertirlas en temas más bailables para recordarlos y que recobren vida en las pistas de baile.

  or todo ello he remezclado este tema con Soraya, la cual ha vuelto a grabar su voz para conseguir un sonido mucho más actual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi mundo sin ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Sofía Cristo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario