viernes, 17 de febrero de 2023

"Trainspotting", el nuevo single de "La Élite"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"La Élite"! Y bueno, ¡comencemos!

  "La Élite" son dos amigos de toda la vida de Tàrrega que, pese a seguir caminos vitales distintos, nunca han dejado de ser amigos. Diosito y Nil llevan jugando a ser "La Élite" de manera intermitente desde 2017, sin demasiadas pretensiones más allá de la desinhibición entre colegas. 

  Pero la historia a veces tiene otros planes y la realidad pospandemia ha significado y amplificado de manera natural un proyecto que estaba más cerca de un cajón que de un escenario.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Trainspotting"!

  Entre "Trainspotting" y "Miedo y asco en Las Vegas", como si un artículo de periodismo gonzo se tratara, La Élite nos describe lo que seguramente sería su zona de confort y la de tantos otros jóvenes: de resaca en casa con algún amigo colgado. Para esta canción los amigos colgados son Alex de Lucas y Diego García (The Parrots), que, junto a Pablo Amores a los mandos, acompañan a Diosito y Nil en esta aventura encarcelada en el salón de una casa.

  Ya hace algunas semanas de la publicación de "Nuevo Punk" (Montgrí, 2022), el álbum debut de" La Élite" que no ha hecho nada más que consolidar un proyecto que no para de crecer.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Trainspotting". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Élite". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario