lunes, 13 de febrero de 2023

"Bulla", el nuevo single de Denna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Denna! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la primera vez que os hablé sobre Denna. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Celebrando". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Bulla"! 

  Después de un 2022 cargado de eventos por la publicación de su single "Celebrando", en el cual colaboraron los Valencianos "Bombai", la cantante Denna comienza el 2023 publicando un nuevo proyecto discográfico que titula "Bulla".

  Para la composición y producción del mismo ha contado con David Marley, que ha trabajado con artistas tan relevantes como Lola Indigo, RVFV, Juan Magán, Dellafuente o David Bisbal entre otros.

  "Bulla" nos cuenta la historia de una relación sentimental del pasado por la que una mujer se hace más fuerte y vuelve a rehacer su vida, valorándose y superando todos los males del pasado. 

  "Bulla" es un tema muy bailable que transmite positivismo y lanza el mensaje de las ganas que tenemos de “comernos el mundo” después de haberlo pasado mal.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bulla". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Denna. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario