miércoles, 15 de febrero de 2023

"Al otro lado del mar", el nuevo single de "El Barbas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"El Barbas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "El Barbas". En aquel post os presenté su anterior single, "Bucaneros". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Al otro lado del mar"! 

  "Al otro lado del mar" llega para sorprendernos. "El Barbas", como la luna, tiene dos caras. Son cañeros, ruidosos y gamberros, potencia desenfrenada, pero también tienen otra faceta, más sosegada, íntima y reflexiva, sin perder energía, más compleja e intensa.

  Una canción redonda, que te remueve por dentro, que despierta sentimientos ambivalentes, que deja huella. Comienza con una cadencia lenta, que te susurra y te transporta frente a un mar en calma, una calma que se intuye relativa y efectivamente no tarda en quebrarse con una potente percusión y unas guitarras que te pondrán en pie, infundiéndote ganas de luchar por lo que quieres, de no rendirte ante la adversidad, invitándote a soñar y creer que un mundo mejor es posible.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bucaneros". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Barbas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario