martes, 21 de febrero de 2023

"Barbietúricos", el nuevo disco y single de "RedMoon"

  Hola a todos y bienvenidos una veza más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"RedMoon"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 año desde la última vez que os hablé sobre "RedMoon". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Escándalo". Ahora llega con su nuevo disco y single: ¡"Barbietúricos"! 

  El artista español "RedMoon" estrena su primer álbum titulado "Barbietúricos" que consta de 10 canciones totalmente nuevas y con el que nos ha sorprendido por completo al ver el giro radical que ha realizado el cantante en su carrera musical.

  Hasta el momento estábamos acostumbrados a escuchar al artista con ritmos latinos y despuntando en el género del reggaeton en España y Latinoamérica consiguiendo grandes menciones y diversos premios a nivel internacional pero desde hace sólo unos meses el cantante valenciano nos ha cautivado con su versión más rockera metiéndose de lleno en el panorama musical del nuevo pop rock español, conocido en España como "La nueva Ola". Dentro de este estilo encontramos artistas como Funzo y BabyLoud, Pole, Hens, Marmi y Daniel Sabater entre otros. 

  Sin lugar a duda la canción estrella del álbum es la que hace referencia a su nombre y es que "Barbieturicos" se ha convertido en todo un fenómeno viral en tiktok que acumula en total más de 14 millones de visualizaciones y supera las 200.000 visualizaciones en plataformas digitales hasta el momento. 

  El álbum está disponible en formato digital en las diversas plataformas y por decisión del artista se está estrenando single a single bajo el sello discográfico "Hello Music", "Warner Music Group" y "Ada Music Iberia". El cantante asegura que para principios del año 2023 estará disponible en formato físico. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Barbietúricos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "RedMoon". No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario