viernes, 24 de febrero de 2023

"Tus mierdas", el nuevo single de Maik Rodríguez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Maik Rodríguez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Maik Rodríguez. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Entre dos tierras". En mayo lanzó un nuevo single: ¡"Tus mierdas"! 

  Maik Rodríguez lanza hoy su nuevo single "Tus mierdas". El artista lanza una balada que habla del engaño en una relación rota que decide finalizar tras darse cuenta de que por mas que se intente hay personas que no pueden cambiar.

  La canción está escrita por el propio Maik y producida por Genio the producer. Productor que ha trabajado con artistas nacionales y locales como Robledo, Lennis Rodríguez, Amor Romeira, Allen King, entre otros muchos artistas.

  Maik, que obtuvo gran repercusión con temas como "Atracción", "Baila con el viento" o "Ya no cuidare de ti" que se incluyó en el disco "CaribeMix 2018", quiere volver a conquistar al público con este nuevo tema y esta nueva etapa donde se abre al público mostrándose con una nueva imagen tal y como es.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tus mierdas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maik Rodríguez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario