miércoles, 22 de febrero de 2023

"Del sur", el nuevo single de "Contrabandeando"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Contrabandeando"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Contrabandeando". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Levántense". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Del sur"! 

  "Del sur" habla de Latinoamérica desde sus cantos y evolución, a ritmo de cumbia, huayno o Reagge, "Contrabandeando" pasa en este corte a un sonido propio del mestizaje para contar la dureza de una historia y presente del continente, marcada por el colonialismo y el neocolonialismo, en un tema progresivo para enmarcar, que está incluido en el próximo EP de la banda "Compás Magnético" que verá la luz el 1 de marzo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Del sur". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Contrabandeando". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario