jueves, 23 de febrero de 2023

"La revelación", el nuevo libro de Ariana Godoy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Ariana Godoy. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Ariana Godoy. En aquel post os presenté su anterior libro, "A través de la lluvia". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"La revelación"!  

  "La revelación" es el nuevo libro de Ariana Godoy. Sale a la luz el próximo 13 de abril, con el apoyo de "Montena". Es la primera parte de la saga "Almas perdidas".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Ariana Godoy, una de las grandes autoras del Young Adult, llega con una nueva saga: Almas perdidas. Vampiros y romance... ¡un tándem ganador!

  Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son completamente diferentes, son enemigos naturales.

  ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen?

  ¿Y si para ella, él es la clave para descubrir la verdad?

  Ariana Godoy es la autora de la trilogía Hermanos Hidalgo (A través de mi ventana, A través de ti, A través de la lluvia), la saga Darks(Heist y Fleur. Mi desesperada decisión) y Sigue mi voz. Comenzó su carrera en Wattpad, donde tiene más de dos millones de seguidores. Ariana es venezolana, amante del café y de pasar tiempo con su esposo y sus perritos Coqui y Bolix."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Ariana Godoy en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario