viernes, 24 de febrero de 2023

"Candela", el nuevo single de "Quinta y Sexta"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Quinta y Sexta"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Quinta y Sexta". En aquel post os presenté su anterior tema, "Estrellas y Luciérnagas". Ahora el grupo llega con la salida de su tema debut: ¡"Candela"!  

  ¡"Quinta y Sexta" están de estreno! El dúo formado por Patricia y Almudena Abril, lanza su nuevo single "Candela", junto al cantante madrileño Fraderita.

  Se trata de una rumba alegre con una melodía y una letra muy pegadiza que no podrás resistirte a bailar. Es una combinación de voces y estilos con un resultado único. La producción corre a cargo de Goiko Martínez (Fuel Fandango, Melosos).

  El dúo madrileño sigue creciendo y evolucionando. El próximo 20 de marzo, ofrecerán un concierto en Madrid, en la "Sala Bardot". Estad atentos a sus redes, porque muy pronto tendréis nuevas noticias!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Candela". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Quinta y Sexta". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario