lunes, 13 de febrero de 2023

"Un lobo dentro", el nuevo libro de Pedro Mañas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Pedro Mañas. Y bueno, ¡comencemos!

  Pedro Mañas (Madrid, 1981) ha ganado diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa infantil; entre otros, "El Barco de Vapor" de la editorial SM y el "Premio Anaya" de Literatura Infantil y Juvenil. Entre sus obras más conocidas se encuentran las series "Princesas Dragón" y "Anna Kadabra". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Un lobo dentro"!  

  "Un lobo dentro" es el nuevo libro de Pedro Mañas. Sale a la luz el próximo 23 de febrero, contando con el apoyo de "Nube de Tinta".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una historia de acoso desde el punto de vista del acosador. 

  Un juego inocente que se desboca hasta dejar de ser un juego. Una broma, una burla, un mote, un rumor, un mensaje anónimo, una amenaza, un golpe, una paliza.

  Así empieza todo, y no como en las películas.

  Una historia que sucede todos los días, en todas partes, a un montón de personas distintas. Víctimas que ya no saben si se meten con ellas por ser como son o si son así porque se meten con ellas. Hasta que, un día, una de esas víctimas decide que, si no puede dejar de sentir miedo, será quien lo infunda.

  La historia de cómo Jacob se convirtió en Lobo. De cómo ambos crecieron a la vez, pero no del mismo modo.

  La historia sobre el monstruo en que cualquiera puede convertirse.

  Incluso, la víctima."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Pedro Mañas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario