jueves, 9 de febrero de 2023

"I Love My Life", el nuevo single de "Paco Versailles"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Paco Versailles"! Y bueno, ¡comencemos!

  El nombre artístico "Paco Versailles" se concibió imaginando una colaboración entre las mayores influencias que la pareja ha tenido desde siempre. Esto es el legendario guitarrista, impulsor del flamenco sin límites, Paco De Lucia y los archiconocidos dúos franceses "Daft Punk" y "Air", ambos surgidos del suburbio parisino de Versalles. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"I Love My Life"!

  El dúo comienza el año compartiendo "I Love My Life", nuevo adelanto del disco "Soy Gitano". Será el próximo 10 de marzo cuando por fin se publique el nuevo lanzamiento discográfico. 

  En esta nueva ocasión, "I Love My Life"", aparcan a un lado los homenajes al flamenco del emblemático Camarón de la Isla para hablarnos de uno de los placeres de la vida: viajar. 

  "Ver nuevos lugares y conocer gente nueva rejuvenece nuestra fuerza creativa y hace que la vida sea más poética", explica el dúo. " "I Love My Life" celebra los hermosos momentos que hemos tenido viajando por el mundo y la sensación de que la vida está sucediendo como debe ser", nos cuentan.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "I Love My Life". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Paco Versailles". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario