jueves, 16 de febrero de 2023

"Telepatía", el nuevo single de Numasbala

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Numasbala! Y bueno, ¡comencemos!

  Numasbala es una nave espacial que viaja entre diferentes galaxias en donde, dependiendo el viaje y la travesía, se montan y se bajan tripulantes. La intención de esta propuesta musical creada en 2007 por su capitán Fabio Montenegro, conocido entre galaxias como Capitán Placer, se basa en cuatro pilares fundamentales: Expresar, comunicar, compartir y aprender. Su música tiene la intención de hacer sentir al oyente emociones y pensamientos intensos, llevarlo a un viaje a través de la imaginación y acompañarlo en el camino. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Telepatía"!  

  "Telepatía" es el nuevo lanzamiento de Numasbala, una canción de amor, una canción acerca de las conexiones invisibles que existen gracias al amor y a confiar en la intuición.

  A nivel sonoro, "Telepatía" es un punk feliz, rápido, enérgico y cariñoso; es una canción de celebración. Con influencias de Goldfinger y Blink-182, el tema incorpora sintetizadores, batería, bajo y guitarras eléctricas.

  El video nos presenta de nuevo al Capitán Placer, explorador cósmico, en su nave espacial. En esta ocasión, haciendo todo lo posible para comunicarse y encontrarse con su amor. Sencillo y profundo… la búsqueda del amor.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Telepatía". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Numasbala. No olvidéis seguir a Numasbala en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario